Noche de regreso a clases

2020-21 Noche de regreso a clases de Muirlands para padres
Back to School Slide

CLICK HERE for English Version

Hola familias de Muirlands,

Estamos emocionados de que la escuela vuelva a estar en sesión para el año escolar 2020-2021. Damos la bienvenida a todas nuestras familias a escuchar un mensaje de bienvenida del Director Luna y ver un mensaje preparado por cada uno de los maestros de su hijo/hija. Nuestra Noche virtual de Regreso a Clases será el jueves 24 de septiembre de 2020. El Director Luna ofrecerá dos oportunidades para asistir a una reunión de bienvenida por Zoom. La primera oportunidad será a las 3:30 p.m. y la segunda oportunidad será a las 5:15 p.m. Asista solo a una de estas reuniones de bienvenida del director. Asistencia en español también estará disponible en Zoom.

Consulte la agenda al final de este mensaje o visite el sitio web de nuestra escuela para obtener información sobre cómo unirse a cualquiera de estas reuniones de bienvenida del Director por Zoom.

A partir de las 5:45 p.m., animamos a todas las familias a ver la presentación de Google Slides preparada por los maestros de su hijo/hija. El enlace para la presentación de Google Slides se publicará el 24 de septiembre a las 5:45 p.m. El enlace a la presentación de Google Slides se enviará a su correo electrónico, a través de School Messenger, y estará disponible en el sitio web de nuestra escuela.

Esperamos que este nuevo formato de regreso a clases le permita programar tiempo para sentarse con su hijo/hija y ver la presentación juntos. El enlace de presentación permanecerá activo durante todo el año escolar. Este nuevo formato le permite ver la presentación en un momento que sea conveniente para su familia. Nuestros maestros compartirán información sobre ellos mismos, su salón de clases, su plan de estudios e información de contacto. Asegúrese de visitar a todos los maestros de su hijo/hija, incluidos los maestros de los períodos 4-6. Este grupo de clases comienza el 2 de noviembre. Como siempre, si tiene preguntas específicas para nuestros maestros con respecto a su estudiante, comuníquese con ese maestro directamente. Si necesitan asistencia en español comuníquese con la Srta. Gabby por email [email protected] 

Agenda de la noche de regreso a clases

 3:30 p.m.    or 5:15 p.m.
 Principal’s Welcome #1    Principal’s Welcome #2
 Meeting ID: -    Meeting ID: -
 Password: -    Password: -
 Zoom Link    Zoom Link
 
 All : 5:45 p.m.
Ver los mensajes los maestros a través de la presentación de Google  
 

Gracias, y esperamos verlos en la Noche de Regreso a Clases el jueves 24 de septiembre. Llame o envíe un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre la noche virtual de Regreso a Clases.

Sinceramente,
Muirlands Middle School Staff

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.